Piensa, construye y diseña.

 


Nacemos en una familia, con unos padres que no elegimos, pero eso, determina nuestra identidad,

Una identidad que no hay que perder. Pasamos nuestra infancia, nuestra adolescencia (terrible etapa de negación) pero al final, la esencia, la familia, SE QUEDA.

No busco méritos, no busco menciones, pero si llamar las cosas por su nombre. Soy creativa, soy diseñador, soy hija de artista, y soy nieta de artista y eso es así.

¿Influye en nuestra profesión, en nuestro saber? No lo sé, sólo sé que para mí es un pilar importante en mi personalidad y en mi forma de trabajar.

Yo, no me rijo por normas, por lo habitual (hablando de modas o tendencias claro), no sé si un blog es para esto pero para mí, sirve para expresar lo que sé, cómo soy y si esto sirve para estos jóvenes perdidos en lo que dicta la sociedad, el sistema educativo o para que no les corten las alas y puedan ser ellos mismos sin "cortarles la creatividad", ya me doy por satisfecha.

Piensa, construye, diseña, para todos, para ofrecer soluciones, para ofrecer bienestar, estabilidad a quien lo necesite, esta es nuestra labor.


Esto es lo que me define. Irene Vaquer


Comentarios