POR QUÉ SOY DISEÑADOR

Diseñador, menuda palabra, hoy en día bien conocida por todos y muy utilizada también. Pero... ¿Realmente sabes lo que significa?.

Diseñador: Persona que diseña

Vaya!!!! Si que hemos aclarado las cosas según la RAE, entonces, ¿Qué es diseño? Ahí está la cuestión.

Diseño: Concepción "original" de un objeto u obra destinados a la producción en serie.

Ahí ya vamos apuntando mejor.
Yo soy diseñador, ¿Por qué?, por que me gusta crear cosas y que puedan llegar a los demás con un objetivo claro: Mejorar, ayudar u ofrecerles bienestar. Con un mueble cómodo y atractivo, con un logotipo para su identificación de marca, etc...

Un diseñador planifica, organiza y crea un objeto u obra para su producción y esto me encanta. Todo proyecto de principio a fin puede ser una gran aventura y esto es lo que me atrae, me da motivación y despierta mi curiosidad. Un diseñador realmente sabe de todo pero no sabe de nada a un mismo tiempo y esto precisamente es lo que nos distingue.


Autor: Irene Vaquer


Comentarios