POR QUÉ DECIDÍ CREAR ESTE BLOG


Son momentos difíciles y extraños, estamos en una etapa de reflexión queramos o no ante la crisis provocada por el COVID-19. Nunca habíamos visto algo así y nos ha descolocado, crea inseguridad, no sólo por una justificación de salud, económica, etc. sino también porque nos saca de nuestra zona de confort y esto no es fácil para nadie.


Soy diseñador, creativo y persona de pocas palabras. No me gusta transmitir mi estado ni compartir de forma pública pero ante esta situación, la mente se replantea muchas cosas y una de ellas es el poder expresarme para avanzar tanto personal como profesionalmente y esta es la plataforma ideal para ello. Si además, bajo mi experiencia, mi aprendizaje, mis ideas y mis comentarios puedo ayudar a alguien a parte de a mi misma, mucho mejor.

Autor: Irene Vaquer

Comentarios

  1. Son momentos para la reflexión y para pensar en positivo. Todo esto va ha suponer un cambio tanto en las relaciones personales como profesionales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te animo a que aportes tus comentarios.